martes, 16 de febrero de 2010

Nuevo dispositivo

Ya hace tiempo que no paraba por aquí para escribir unas líneas, y es que últimamente ando algo liado... proyectos que no acaban de cuajar, y muchas horas trabajadas, que ahora mismo no se si darán algún fruto.
Mientras tanto voy aprovechando y cuando tengo la oportunidad dedico algún tiempo a formarme. Por un lado sigo con el curso de especialista universitario en instalaciones técnicas en la edificación, eso sí, este fin de semana pasado tuve tiempo de parar un momento para recibir alguna formación sobre energía eólica.
Esto último me vendrá bien para unos estudios que tengo que hacer a corto plazo, aunque puede que a medio plazo también resulte de lo más útil, ya que por lo que he oído, el gobierno está preparando algún tipo de borrador de ley, parecida a la que se ha estado desarrollando hasta ahora con la energía fotovoltaica. Por lo que se escucha por ahí se pretende desarrollar una ley que potencie la energía pequeña eólica, de manera que esta energía no sea cosa sólo de grandes empresas eléctricas y grandes inversores, sino para que de algún modo se democratice o socialice un poco más este tipo de producción de energía renovable.
Bueno, y por lo demás... hoy me siento cansado, y ahora mismo en realidad esta entrada era sobre todo para probar que tal iba el nuevo netbook, y lo cierto es que el nuevo modelo de teclado ergonómico que se está imponiendo en este tipo de dispositivos, funciona muy bien.
Espero volver a tener un momento en breve, y a ver si consigo redactar una entrada con algo más de sustancia. Hasta entonces, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario