viernes, 19 de febrero de 2010

Nuevo netbook

Bueno, pues ya está hecho el cambio, hoy empiezo a usar el Asus Eee 1005 pe y la verdad es que las primeras impresiones no pueden ser mejores. El teclado es una gozada, tiene un diseño que los de Asus han dado en llamar tipo chiclet, que recuerda al de los macbook y sony vaio pero que en mi opinión es mucho más cómodo.
En segundo lugar el silencio. Ahora mismo tengo el wifi conectado, la batería cargando y no se oye el zumbido de una mosca. Esto es una cualidad que aprecio muchísimo (lo se, llamadme maniático).
El express gate lo he probado y funciona de maravilla. En apenas 4 segundos tienes un explorador web completo para hacer las cosas básicas que puedes necesitar un día con prisa. Leer un correo, redactar una entrada en tu blog (como estoy haciendo yo ahora), una consulta rápida a alguna página web en la que quieras leer sin tener que dejarte la vista como estamos acostumbrados en nuestros pequeños pero muy eficientes y sufridos teléfonos.
Ah y por supuesto la atención al cliente. Les tengo que poner un 10 a los de informaticenter. No es que me guste mucho hacer propaganda, pero se han portado tan bien conmigo que no puedo menos que hacer mención a su buena gestión en mi blog. Me llamaron por teléfono al día siguiente de realizar el pedido para agilizar los trámites, y varias llamadas más para asegurarse de que todo funcionaba bien y de mi satisfacción. Un 10 para tí, Asun (miembro del equipo de informaticenter con la que he estado hablando estos días)
Bueno, tengo algo de trabajo y además debería de bajar a la farmacia a por unas medicinas, de modo que dejo el post por ahora. Espero volver a escribir algo en breve, pero como siempre deseando que los contenidos sean de mayor calidad. Hasta ahora me temo que esto ha sido muy autobiográfico (y no se si mi vida puede resultarle de mucho interés a alguien la verdad). Tengo varios proyectos en mente, de modo que es posible que empiece a comentarlos por aquí. Leí en una web hace relativamente poco que uno de las 10 reglas del emprendedor de éxito consiste en pensar mucho y darle muchas vueltas a tus ideas, hasta que acabas por creértelas y se hacen realidad. Veremos si es cierto, yo por ponerlo en práctica no pierdo nada.

1 comentario:

  1. La suerte es muy importante en la vida, yo tengo mucha suerte, curiosamente cuanto mas trabajo mas suerte tengo.

    ResponderEliminar