miércoles, 17 de marzo de 2010

Creando, concibiendo...

Pues ya está la cosa en marcha, a ver como funciona esto. Lo cierto es que a lo mejor he esperado demasiado para dar este paso, y al final no ha sido como supongo que debería haber sido, con un plan de negocio perfectamente redactado, con unas previsiones económicas perfectamente trazadas... no al final ha sido únicamente por una tremenda carga de trabajo, que he tenido que delegar y comenzar a deshacerme de parte de la carga.
Sin embargo he decidido no perder el control sobre la calidad de los trabajos realizados, de manera que he montado un pequeño despacho, contando con las infraestructuras de las que ya disponía, y por otra parte, como no puede ser de otro modo, con un capital humano, con el que creo que he acertado de pleno.
Quizá ahora pueda disponer de algo más de tiempo para mí, y para poner en práctica esas ideas que he tenido en alguna ocasión y que para uno solo suponen demasiada carga.
Pero hoy estoy cansado y ya es tarde, así que dejaré esta entrada aquí para seguir escribiendo otro día. Hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario