viernes, 8 de enero de 2010

Calidad

Eso es lo que me gustaría que rezumara mi blog cada vez más, pero no se cómo lo voy a conseguir, además me gustaría que mis entradas fuesen cada vez más de carácter técnico, pero lo cierto es que hasta ahora no lo he conseguido demasiado, será cuestión de ir centrándose.

Si los contenidos fuesen interesantes alguna gente comenzaría a seguirme, eso está claro, lo que generaría algún contacto con gente que yo también pudiese seguir y de la que aprender. Pero lo cierto es que generar contenidos interesantes y de calidad no resulta nada fácil:

1-hay que saber mucho de la materia o utilizar muchas fuentes y buenas. Esto lleva consigo dos problemas, saber mucho ineludiblemente pasa por leer bastante, y esto no es algo que consiga hacer con toda la frecuencia que quisiese. En cuanto a lo de las fuentes, lo cierto es que no encuentro webs de calidad sobre los temas que me interesan. Ni siquiera gente a la que seguir mediante twitter o facebook. Otro problema sería ya que éstos quisiesen dejar que yo los siguiese.

2-Cuando no sabes todo lo que quisieses... a veces no sabes donde buscarlo... esto es lo más complicado aunque hoy en día se haya simplificado bastante la tarea.

En fin, dejo esta entrada, porque quería plasmar una idea para releerla más adelante pero creo que no lo he conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario