lunes, 7 de diciembre de 2009

Las luces de la capital

Pues asi es como nos henos encontrado Madrid, muy iluminada y con muchisima gente. Parece que se haya venido toda España a pasar el puente y ver las luces.
Nosotros por nuestra parte no traemos un planning muy definido, pero entre otras cosas se nos ha ocurrido que podriamos ir a ver un musical, quiza el de Nacho Cano. Dentro de los planes tambien figura desayunar chocolate con churros y el archiconocido bocata de calamares, aunque con el bocata ya cumplimos anoche.
Justo antes nos despediamos de Maria tras zamparnos una tosta de jamon con huevos de codorniz. En este sentido la ciudad me recuerda mucho a N. York, debe de ser porque todas las grandes urbes son muy parecidas. Mucha gente, a todas horas y muchos establecinientos en los que la gente puede entrar a engullir mas que degustar, algo comestible, si bien la gran diferencia es que a este lado del charco hay, evidentemente, mucha menos comida basura. Otro aspecto distintivo es tambien la bebida, aqui estamos mas alcoholizados. Alli son mas de coca cola.
Bueno, por ahora ya vale de escribir con los pulgares, esta noche mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario