domingo, 18 de octubre de 2009

Menuda semanita me espera

Así es, vaya semana la que me espera y que empieza mañana... en primer lugar, por las mañanas hay alguna otra tarea urgente que terminar, y por las tardes, empiezo con algunas de las formaciones en las que me hallaba inscrito. Las clases tienen buena pinta en especial, eficiencia energética, instalaciones técnicas en los edificios y la continuación del curso de climatización. El curso de clima esta resultando mucho mejor de lo esperado.

La sesión del sábado estuvo muy bien, y empecé a ver algo que se aproximaba mucho a la realidad. Un arquitecto haciendo auto crítica y un ingeniero buenísimo que no solo se dedicaba a darnos una aburrida clase sobre componentes de las instalaciones de climatización, sino que además quiso transmitirnos cual es su visión del futuro de este mercado, y como va a evolucionar el trabajo de los profesionales dedicados a este mundillo.

Tengo ganas de ver como evoluciona esto, pero la verdad es que pinta muy bien. Bueno, en la próxima entrada sigo contándoos más cosas acerca del tema. Por cierto, no perdáis de vista la Solar Térmica y la Biomasa, algo se mueve en el sector...

No hay comentarios:

Publicar un comentario