miércoles, 14 de octubre de 2009

Santiago, hotel puerta del camino

El viaje ha ido fenomenal, pese a la inconveniencia de tener que levantarnos a las 3 de la mañana para desplazarnos hasta Reus y tomar el avión hacia Santiago. Por lo demás el vuelo ha sido puntual y no hemos tenido problemas ni siquiera al llegar al hotel, en el que hemos podido entrar a la habitación por anticipado (lugar desde el que escribo). El hotel esta muy bien, es un 5 estrellas con toda clase de lujos, pero ahora estoy algo cansado, así que esta entrada no la voy a hacer muy larga.

Me acabo de comer un bocata de longanizas con tomate que me ha sentado de lujo, así a continuación ya he podido tomarme las pastillas sin tener el estómago vacío. Por lo demás, como decía me encuentro algo cansado, de modo que me voy a pegar una cabezadita.

Ah si, antes de despedirme, me ha gustado la sensación del aeropuerto, la espera, un poco impersonal, pero ves gente desconocida, con la que no te habías cruzado nunca antes... está bien salir por ahí, es algo que debería hacerse más a menudo, de lo contrario la vida se ralentiza, y uno empieza a acomodarse y eso no puede ser así. Es necesario de vez en cuando encontrar algún acicate que le haga a uno dar un salto de su silla... no se si he conseguido expresar lo que quería decir... pero estoy cansado, de modo que me voy a dormir (vaya, esto último rima, pero ha sido sin querer :-) ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario