lunes, 12 de octubre de 2009

Noche de insomnio.

Mañana es la fiesta del Pilar, bueno, debería decir hoy. Son las 3 y media de la madrugada y me he traído el portátil a la cama porque no puedo dormir. No es la primera vez que me pasa, el único inconveniente es la pesadez que queda para el día siguiente, y de la que no te puedes deshacer en toda la jornada.

Esta vez no tengo muy claro a qué se debe. Le estaba dando vueltas cuando me he acostado al tema de la empresa de Pablo y la alianza con Schneider. Me gustaría que funcionase y que las reuniones que hemos mantenido hasta ahora dieran sus frutos. También me gustaría empezar a mejorar mi productividad, con la finalidad de poder disfrutar más de la vida. Ya va siendo hora, empieza a hacerme falta, tengo 30 años. Quiero evitar por todos los medios otro episodio como el de este verano. También me gustaría trabajar con Fernando. Es un gran tipo y muy activo; echo mucho de menos el trabajo en equipo con alguien que lo aborde a mi manera.

Cambiando de tema... he visto un par de cosas interesantes hoy. En primer lugar, una goldwing muy bien de precio... menuda máquina, tiene de todo, hasta navegador incorporado. Es un camión más que una moto, pero debe de ser una delicia hacer ruta con esa moto. Si Lidya se animase... Otra cosa que he estado buscando es algo que no encuentro y me dedico a intentar localizar de vez en cuando. Se trata de un dispositivo, que me permita navegar, y realizar algunas tareas básicas con un arranque inmediato y mucha portabilidad. Algo así como un HTC Shift pero con un teclado en el que le quepan los dedos a un ser adulto normal... no acabo de ver la utilidad de la multitud de dispositivos diseñados para hobbits. Tan importante es esta población en este planeta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario