martes, 13 de octubre de 2009

Nueva era

Me gustaría empezar una nueva era en mi carrera profesional. Supongo que hoy es un día tan bueno como otro cualquiera, así que lo voy a dejar por escrito.

La idea es empezar a relacionarme más con los clientes, establecer más y mejores contactos; en definitiva, explotar un poco profesionalmente, cosa que hasta presente no ha sucedido y empiezo a echar en falta.

Para ello voy a tener que trabajar en equipo, aunque al principio será duro. Porque lo de crear el equipo no va a ser a corto plazo.

Así mismo me gustaría ir dejando huella de todo lo que voy haciendo, de manera que trataré de mantener mi blog al día; también espero que este blog vaya adquiriendo con el tiempo un enfoque más profesional, quizá en un futuro podría servirle a alguien que lo lea e incluso a mí mismo a través de los consejos de la gente.

Por último una llamada inesperada esta mañana. Blai: parece que se quiere retomar el tema de Qatar y quieren un estudio más en detalle de la propuesta inicial. En cuanto a lo de Sudán, la pelota está en su tejado pero como no mueven ficha al parecer se va a organizar un viaje para intentar cerrar el trato en su propio territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario